lunes, 6 de octubre de 2008

Oliver triunfo en la Plaza de Guanarteme el se entrego a su publico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no soy de Las Palmas, ni he tenido la ocasión de estar allí este sábado, pero he visto vídeos de la actuación de Óliver... y !me encantó!...

Me admiró lo bien k se desenvuelve y cómo él solo ya llena el escenario... y cómo hace música con su preciosa y portentosa voz...

Me gustaron los temas nuevos k presentó y también creo k tiene el don de versionar muy bien canciones de otros .... ¡Estuvo GENIAL!

También se le pudo ver una estupenda bis cómica junto a Dani Calero...

En fin... espero k tenga mucha suerte... y pueda asomar la cabeza en este difícil mundo de la música consiguiendo, por fin, sacar un disco suyo. Creo firmemente k se lo merece!!!

Seguro k no soy la única persona k lo estará esperando.

(Valladolid)

Anónimo dijo...

hola soy tomás!!! la verdad es que oliver me sorprendió y cantó muy bien. me encantó la gala de la reina, fue muy completita con el ballet, las 15 aspirantes y las actuaciones. estoy deseando que llegue el viernes para ver la gala drag queen. un saludo!!!
tomás de granada