miércoles, 1 de septiembre de 2010

V ENCUENTRO DE PAPAGÜEVOS EL PILAR' 2010.



La Asociación "JOLGORIO" tiene el placer de comunicarles que en la presente edición del Encuentro de Papagüevos, que se celebrará el Domingo día 10 de Octubre, contaremos con la participación de la COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS DE AYERBE (HUESCA), lo que constituirá un hecho sin precedentes, ya que será la primera vez que se pueden contemplar GIGANTES PROVENIENTES DE LA PENÍNSULA IBÉRICA en nuestro archipiélago. Asimismo, tendremos el honor de que sea el pregonero de dicho encuentro el ALCALDE DE AYERBE, D. JOSE ANTONIO SARASA.


Gracias al esfuerzo de los habitantes de este pequeño pueblo se costeará el traslado de las figuras por barco desde su tierra natal hasta nuestra isla, en un contenedor que alquilarán ex profeso para la visita. Esperemos que la repercusión mediática de este acontencimiento histórico se encuentre a la altura del esfuerzo y la ilusión de los Ayerbenses, y les recibamos con la cordialidad tipica de nuestra tierra.

Espero contar con vuestra ayuda para la difusión que este acto se merece.
Gracias.

ANA MORENO
Asociación Canaria de Amigos de los Papagüevos "JOLGORIO"
tLF. 626339895/928229126
http://www.papahuevos.com

2 comentarios:

Jesus dijo...

Con las maletas cargadas de ilusión... esperamos veros pronto.
UN ABRAZO...

Alejandro dijo...

Como os prometí, este año estaré ahí con vosotros para las fiestas del Pilar de Guanarteme.
He tenido que cambiar turnos con los compañeros para poder tener fiesta esos dias... por que este año no podia faltar a la cita.
ya cuento los dias...
hasta muy pronto.